¿Tanto esfuerzo fue en vano?

10:54:00

¿Tanto esfuerzo fue en vano?
Un día sólo decidiste marcharte, no me dejaste opción,
ni me diste explicación. Nos hicimos mucho daño, lo sé y entiendo
que ya nada en el mundo podría hacernos volver a lo que solíamos ser,
¿pero acaso no recuerdas la razón por la que me amaste alguna vez?
No comprendo en qué momento empezamos a convertirnos en extraños,
creí que te conocía bien y que sabía perfectamente lo que querías,
pero estaba tan lejos de saber la verdad.

Te di el espacio para que pudieras respirar, mantuve mi distancia
para darte libertad, con la esperanza de que encontraras la pieza que
te faltaba para llegar a mí. Lo que jamás imaginé es que esa pieza
faltante no apuntaba hacia mí. ¿Qué paso? ¿En qué momento dejaste
de sentir todo el amor que decías tener por mí? No me quiero hacer
la tonta,sé bien que cometí muchos errores, el más grande fue creer
 que el amor bastaba para estar juntos.
Sólo quiero saber ¿por qué?
¿Por qué nunca me dijiste lo que realmente pensabas?
No estoy hecha de cristal, pude haberme defendido, no me diste
la oportunidad de cambiar lo que no estaba funcionando.
No tenía idea en el patético estado en el que estábamos,
soy consciente de que tengo un corazón inestable,
pero sin importar mi alrededor siempre te amé.


Hombre-se-va-dejando-a-su-pareja



¿Qué diablos, es una broma esto? Dime, ¿luchamos tanto para estar
juntos para terminar así? ¿Tanto esfuerzo fue en vano?
A veces creo que todo esto es una estupidez, no tengo las mejores
virtudes, ni el físico más atractivo, pero segura estoy de que nadie
te va a dar un amor tan sincero como el que te di, pero ¿adivina qué?
Yo no te perdí, tú me perdiste, perdiste la única oportunidad de tener
un amor más intenso y lleno de dulzura que el que puede darte ella.
Si crees que lo que digo es porque estoy dolida, pues sí lo estoy,
pero no digo nada que tú ya no sepas. Permíteme decirte que admiro
realmente la manera en la que tomaste nuestra separación, la facilidad
con la que lo superaste junto a otra persona, quisiera poder hacer
lo mismo y hacer de cuenta que aquí nada pasó, pero estoy tan
agradecida con la vida por no ser como tú.


Decidiste correr hacia el camino fácil, vaya, pensé que me amabas más
que eso, aunque no nos hagamos los tontos, los dos sabemos que eso
es lo único que eres capaz de dar, ambos sabemos que mi amor te quedó grande, que tal vez la razón por la que me dejaste es más y menos que no pudiste con una mujer como yo, nunca pudiste superar el amor que yo te estaba dando y te fuiste a encontrar a alguien de tu nivel.
Puede que mis palabras te produzcan risa, pero cuando la vida
te pase la factura te darás cuenta de que esta mujer
despechada no estaba tan loca como pensabas.


Y aunque mis palabras estén llenas de tanto rencor y amargura,
detrás de todo ese caparazón, está todo mi amor, un amor que
jamás volverá a salir. No espero nada de ti, más que respondas
a mis preguntas, no intentes cuestionar lo que digo, no trates de
volver las cosas, tú sabes muy dentro de ti que digo la verdad.
Sé feliz, aunque sea de una manera mediocre, no aseguro que
hubieses sido más feliz conmigo de lo que lo eres ahora sin mí,
y si estás mejor es porque realmente la pieza que te faltaba estaba
muy por debajo del amor que te di, bajaste un escalón y por fin
ahora tienes lo que realmente mereces.

Por favor, no creas que te ofendo, yo jamás lo haría, no hace falta,
tú mismo lo has hecho. No te pido que me recuerdes porque sé
bien que siempre lo harás cada vez que le des a ella todo lo que un
día me diste a mí, porque hasta para eso te falta originalidad.
No sé si realmente estoy siendo tan patética como lo es el amor
que un día nos tuvimos, sólo necesitaba sacar todo lo que
mi corazón se ha guardado desde ya hace mucho tiempo.

You Might Also Like

0 comentarios

Followers

Recibenos en tu correo

Subscribe